Seguimos con los preparativos del Día de la Paz y es que este próximo lunes nos vamos a poner nuestras coronas y vamos a salir al patio a bailar por la paz en el mundo.
La corona que hemos hecho es muy sencilla: hemos decorado la palabra PAZ (impresa en una cartulina blanca) con rotuladores y luego la hemos grapado a una tira azul de cartulina que hará de soporte de nuestra corona.
Para decorar la palabra paz decidimos en clase que la P la íbamos a rellenar de círculos, la A de cuadrados y la Z de triángulos. Cada niño y cada niña han decorado su palabra de los colores que han querido; de esta manera respetamos sus intereses y conseguimos potenciar su creatividad.
Como veis en las fotos, los resultados han sido muy diferentes pero ¡de eso se trata!
También hemos decorado el cole entre todas las clases de 4 y 5 años pero eso ya os lo enseño otro día. ¡Espero que os guste! ¿Vosotros y vosotras qué habéis preparado para el cole? ¡Contadme!
Hola preciosa! Pues nosotros el jueves y el viernes estuvimos haciendo el mural de la paz con manos de revista y las palomas colgantes para sacarlas el lunes a volar. 🕊🕊
ResponderEliminarEl próximo día os tengo reservada una sorpresa muy chula también del día de la Paz!!!
Eliminar