domingo, 12 de mayo de 2019

Regalo día de la familia :)

¡Hola a todos!

Como sabéis son muchos los coles que ya no celebran el Día de la Madre y el Día del Padre sino que optan por hacer una única celebración con el Día de la Familia.

Mi cole es uno de ellos y dado que estamos inmersos en el proyecto de Kandinsky hemos elaborado un marco de fotos con gran inspiración artística, basándonos en la artista japonesa Yayoi Kusama, quien realiza sus obras utilizando lunares de colores. 


Lo primero que hicimos fue hacer la forma del marco en un cartón pluma; el tamaño, para que os hagáis una idea es un DIN-A5 (la mitad de un folio). Les dimos plastilina de colores a los niños para que hicieran bolitas pequeñitas y las fuera pegando en el cartón.


Encima de la plastilina echamos alquil para que no se caigan las bolitas y para conseguir un efecto brillo.


Rellenamos todo el marco y como veréis el resultado quedó muy chulo. Al no dirigir ni los colores de la plastilina ni el lugar donde debían pegar las bolas quedaron marcos muy diferentes, fruto de la creatividad de cada uno de los niños.


El último paso para conseguir un verdadero marco de fotos es ponerle la foto, así que creamos un mensaje bonito y nos pusimos manos a la obra y este es el resultado final, ¿os gusta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario