sábado, 28 de enero de 2017

30 de enero: día de la Paz.

Seguimos con los preparativos del Día de la Paz y es que este próximo lunes nos vamos a poner nuestras coronas y vamos a salir al patio a bailar por la paz en el mundo.

La corona que hemos hecho es muy sencilla: hemos decorado la palabra PAZ (impresa en una cartulina blanca) con rotuladores y luego la hemos grapado a una tira azul de cartulina que hará de soporte de nuestra corona.


Para decorar la palabra paz decidimos en clase que la P la íbamos a rellenar de círculos, la A de cuadrados y la Z de triángulos. Cada niño y cada niña han decorado su palabra de los colores que han querido; de esta manera respetamos sus intereses y conseguimos potenciar su creatividad.


Como veis en las fotos, los resultados han sido muy diferentes pero ¡de eso se trata!

También hemos decorado el cole entre todas las clases de 4 y 5 años pero eso ya os lo enseño otro día. ¡Espero que os guste! ¿Vosotros y vosotras qué habéis preparado para el cole? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Pues nosotros el jueves y el viernes estuvimos haciendo el mural de la paz con manos de revista y las palomas colgantes para sacarlas el lunes a volar. 🕊🕊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo día os tengo reservada una sorpresa muy chula también del día de la Paz!!!

      Eliminar